lunes, 5 de octubre de 2009

Reunión por la Radio de la UNER en Paraná :

En una de las últimas charlas en la cual estuvieron disertando el Lic. Alejandro Ramirez, que es docente de la asignatura "Políticas de la Comunicación, la Abog. Alicia Salas y el Abog. Alejandro Caudis, quienes son parte del equipo de la cátedra "Legislación de la Comunicación", en presencia de las autoridades del consejo directivo de la FCE, decidimos convocar a una reunión interclaustro con el fin de avanzar contra el consejo superior y poner en funcionamiento la tan mencionada radio universitaria.
Aprovechando la pluralidad de actores que allí nos encontrábamos (Autoridades, Docentes, estudiantes, Área de Comunicación Comunitaria, Área de producción Radiofónica, Observatorio Comunicacional, Asociación de Profesionales Universitarios de la Comunicación, entre otros), decidimos poner una fecha para comenzar a hacer realidad el proyecto.
La primera cita será el martes 6 a las 19hs, en el hall de la Facultad de Ciencias de la Educación, Buenos Aires 389. Para actualizar tu información del tema, te invito a que leas una entrevista a Aldo Rotman, responsable del proyecto “Sistema integrado de radios universitarias" (http://cefceprensa.blogspot.com/2009/05/entrevista-aldo-rotman.html).

No hay comentarios:

Publicar un comentario