domingo, 18 de octubre de 2009

Muestra Itinerante Imágenes para la memoria

La muestra itinerante, se desarrollará del 19 de octubre al 9 de noviembre en el Centro Cultural Juan L. Ortiz. Se podrá visitar de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 20 y los sábados y domingos de 19 a 21. Habrá visitas guiadas, la entrada libre y gratuita y es organizada por la Facultad de Trabajo Social de la UNER, Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER, Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (UADER), Proyecto de Extensión “Memorias Sociales… (FTS-UNER), Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná, Centro Cultural Juan L. Ortiz, Agrupación H.I.J.O.S Paraná, AFADER y Agrupación de Ex Presos Políticos LA SOLAPA.

Un conjunto de organizaciones de nuestra ciudad mancomunaron esfuerzos para acercar esta imponente muestra que, apelando a la potencia de lo visual, propone aportar a la profundización de un pensamiento reflexivo y crítico sobre nuestra historia reciente. La muestra se quedará un mes. Estudiantes universitarios y jóvenes de organizaciones sociales serán los guías que acompañaran a cada uno de los visitantes su recorrido.

Se invita especialmente a las escuelas de la zona y a las organizaciones sociales y comunitarias a participar.Solicitar turno al (0343) 154 051759 o por mail a memorias_historias@fts.uner.edu.arLa muestra pertenece a la Organización Memoria AbiertaMás información http://www.memoriaabierta.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario