domingo, 18 de octubre de 2009

La Kermes II Feria de las Organizaciones Sociales

Desde el Área de Comunicación Comunitaria de la Facultad de Ciencias de la Educación (UNER) queremos invitarlos/as a participar de la La Kermés II, Segunda Feria de Organizaciones Sociales, que tendrá lugar el sábado 24 de octubre por la tarde en la Plaza Sáenz Peña de Paraná.

Como consideramos que la primera edición fue un éxito de participación, estamos haciendo todo lo posible para que este año volvamos a encontrarnos todos los que trabajamos por la Paraná que no se ve. Esta Segunda Feria reforzará los objetivos que nos movilizaron el año pasado: crear un espacio de visibilidad para todas las experiencias socio-comunitarias, que permita mostrar trabajos y realidades, a la vez que intercambiar con otros que llevan adelante emprendimientos similares. Además, buscamos mostrar a la comunidad paranaense una Paraná activa y creativa, en movimiento, trabajando, organizándose para mejorar la calidad de vida de toda la ciudadanía. Para concretarlo estamos invitando a todas las organizaciones sociales y comunitarias de Paraná a participar a los diferentes espacios y actividades propuestos: en los stands de la feria (exponiendo o vendiendo producciones), en la radio abierta (difundiendo piezas radiofónicas, música, entrevistas, etc.), en los espacios recreativos (sumando propuestas de juegos o dinámicas de encuentro), en la muestra fotográfica (enviando 2 fotografías del trabajo de cada organización), en el espectáculo de cierre (sumando propuestas de números artísticos) y/o simplemente haciéndose presentes. Asimismo, queremos invitar especialmente a los miembros de las universidades e instituciones educativas, y a los interesados en general, a acercarse el próximo sábado 24 y compartir una jornada vespertina interviniendo activamente el espacio público de la plaza, mirando, escuchando y/o preguntando sobre los quehaceres de las organizaciones sociales. La Feria está organizada por el Proyecto PASOS, coordinado por el Área de Comunicación Comunitaria de la FCEdu-UNER en articulación con la Asociación Civil Barriletes, la Fundación ECO-Urbano y la Fundación Mujeres Tramando. Con el apoyo de la Comisión Vecinal “Sáenz Peña”. Con la colaboración de la Dirección de Comunicación Comunitaria y Campañas Municipales de la Municipalidad de Paraná. ¡Los esperamos!!!!!!!!

Para confirmar participación, y/o solicitar mayor información: proyecto_pasos@yahoo.com.ar (0343) 154194154. Contacto: Irene Roquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario